Agradecimientos de la organización del V Festival Corto Cortismo

slide

CinefóruMiguelturra ha celebrado un año más, su Festival de Cortometrajes, y estamos muy, muy contentos por el desarrollo del mismo.

Cada año, damos un pasito más, este año hemos incorporado su sintonía oficial, muy representativa de nuestro lema, trabajo de hormiguitas y, grandilocuente y especial, compuesta por el gran José Vicente Romero. Muchas gracias por tu trabajo y talento!!!

Gracias a todas las casas comerciales que han apoyado un año más, nuestra iniciativa, sin ellos no hubiera sido posible. Gracias con mayúsculas!!!

A todos los que habéis puesto su arte y su talento: el grupo de baile academia Azúcar con Mercedes Espinosa a la cabeza; Los músicos que, con tanto poquito tiempo y ensayos, supieron interpretar esas magníficas notas de nuestra sintonía. Gracias al grupo de metales Calatrava Bras Quintent y el profesor Javier Nieto, dirigidos por Ángel Ocaña; gracias también por las buenas melodías de CINE!!!

A Lara&Ana por su sensibilidad al piano y voz maravillosa!!

A Nieves Sánchez por sus presentaciones y cobertura periodística del Festival.

A Radio Miguelturra y Difunde por su apoyo mediático constante con CinefóruMiguelturra y el Festival.

A Radio Calatrava con su gran equipo del IES de Miguelturra y a la Escuela de Artes Pedro Almodóvar y sus profesores y alumnos por la colaboración.

A las asociaciones de Miguelturra que han acompañado y participado y dicho evento.

Por supuesto, al equipo técnico del Ayto de Miguelturra que ha estado pendiente de todo, junto con Jesús.

A Diputación y Ayto de Miguelturra por su apoyo económico.

A nuestro padrino Juan Vicente Córdoba, que ya ha quedado unido a nuestro Festival. Gracias por habérnoslo hecho todo tan fácil, ha sido un placer contar con sus grandes conocimientos de cine.

A los miembros del jurado técnico oficial que han visualizado y analizado todos los trabajos para fallar con su mejor criterio y conocimiento. Gracias a todos por vuestro trabajo desinteresado.

Y, por supuesto, a todos vosotros, al público que ha asistido, a nuestras actividades, cada vez más numerosos, lo cual nos ha llenado de satisfacción porque el trabajo se ve recompensado.

A todos los que habéis concursado y habéis confiado en este humilde Festival para proyectar vuestros trabajos y mostrar que hay mucha creatividad, talento y esfuerzo en nuestra tierra. A los ganadores, felicidades y a los no ganadores, gracias por haber estado en nuestro Festival y haberlo hecho más grande.

A tod@s esperamos veros de nuevo con nuevos trabajos y propuestas.

Y por último, gracias al pequeño, pero eficaz, equipo humano de CinefóruMiguelturra que estas semanas previas a trabajado concienzudamente para que todo saliera lo mejor posible.

Si en algo hemos fallado, os pedimos perdón, con decidida propuesta de enmienda hacia todo aquello que fuera necesario rectificar para que, un año más, nuestro Festival crezca en favor de la Cultura, el Cine y el desarrollo de nuestro municipio.

Gracias a tod@s!!!!

Agradecimientos de la organización del V Festival Corto Cortismo
3 votes, 5.00 avg. rating (98% score)

Share this post Leave a comment

About The Author