Quienes somos


 

 

 

 

 

El Certamen de Cortometrajes CORTO CORTISMO, es una iniciativa de la Asociación Cultural de Miguelturra CineforuMiguelturra.

La Asociación tiene como visión la del desarrollo social bajo la premisa del pensamiento libre. Para ello apuesta por la creación cinematográfica y por mostrar alternativas diferentes de comprensión del visionado de las obras cinematográficas. Para ello, promueve la creación, la proyección en nuestras salas, charlas, coloquios y el trabajo como agente iniciador y/o colaborador en diversas actividades culturales.

La Asociación está abierta a cualquier persona que quiera colaborar con nuestro fin. Los que ahora estamos, nos opinamos, corregimos y tenemos paciencia, dándonos ánimos en los momentos de crisis y en los momentos de felicidad, con la firme convicción de que nuestro trabajo constituye una luz esperanzadora a la tenue luz que ilumina nuestro mundo actual, y un pilar para la reconstrucción de una nueva sociedad, basada en la sostenibilidad de sus sistemas de relaciones sociales, personales y universales.